jueves, 22 de septiembre de 2016

15 ANIVERSARIO

Juraría que últimamente ya ni Rita lee este blog. La culpa es mía porque lo tengo bastante abandonado. Y aunque obviamente escribo para ser leído, el saber que no hay público al otro lado del telón, me vuelve a dar la libertad de escribir sin pensar en las posibles reacciones de algunos potenciales lectores. Y hoy estoy en uno de esos días. Un día en el que me apetece escribir una entrada ñoña y cursi. Una entrada de esas que harían potar a más de uno por su excesiva carga de edulcorante. Pero como ya nadie me lee, pues eso: ¡que me da igual!.
Que hoy estoy pletórico (más todavía de lo acostumbrado), porque hoy hace quince años que me casé con la mujer más HERMOSA del planeta. A sus 45 añitos sigue teniendo un físico que me vuelve loco y del que no me canso de gozar una y otra y otra y otra vez. Por ella no pasa el tiempo, aparenta al menos diez años menos de los que tiene. Pero sobre todo es BELLA, sumamente bella, en su alma. Tiene el alma mas bonita, más pacífica y más sabia de todo el cosmos. Y ¿Quién  no va a estar locamente enamorado de un alma así?
Desde aquel 22 de septiembre del 2.001, han transcurrido ya cinco mil y muchos días, y ni uno solo de ellos ha pasado sin dejarme ese poso de felicidad, esa increíble sensación de plenitud que solo alcanzo cuando disfruto de saberla compañera de mis variopintos y atolondrados viajes a tierra de nadie.
Hoy estoy por tanto pletórico. Pletórico y agradecido. Agradecido por sus constantes mimos, por los miles de despertares a su lado, por todas y cada una de las manzanas peladas para mis cenas, por su comprensión hacía mis debilidades, por su paciencia infinita, por no haber exigido nunca que dejase de ser quién soy para convertirme en alguien más útil a niveles prácticos y económicos. Agradecido por poder ser con ella más "yo" de lo que me atrevo a ser con nadie (junto a ella, puedo incluso estar callado durante horas). Agradecido por ese hijo maravilloso que se gestó en su vientre. Agradecido por haberme elegido hace muchos años, pero sobre todo agradecido porque me sigue eligiendo cada día. Agradecido en resumen por concederme el honor de ser su COMPAÑERO en esta irrepetible aventura que es la VIDA.
¡Gracias Vicky, te quiero con toda la pasión del Universo!.


2 comentarios:

elvira dijo...

Primero de todo darte la enhorabuena por esos quince años de pareja y todo lo que ello conlleva, una pareja siempre es cosa de dos así que tu también tendrás algo de mérito.
Y segundo, darte las gracias por escribir una "ñoñada". Hoy en día escasean pero a mi me encanta leerlas ( llámame moñas si quieres...)
Es precioso todo lo que dices de tu mujer, seguro que la encanta. Ojala algún día, cuando crezca, hablen así de mi.
Felicita a Vicky de mi parte.

Un abrazo para los dos y que sean muchos mas.

calmaleón dijo...

OLe tu!!!