viernes, 11 de junio de 2010

OTRO VENDRA QUE BUENO ME HARA.


Nunca creí decir esto:

-"Felipito, por favor, ¡vuelve!. Anda."

Te he visto hoy en la tele de refilón y solo con tu empaque y tu presencia, sin proponertelo, pones de manifesto la mínima valía y catadura moral de toda la canallesca que nos gobierna, y de la que desde la oposición aspira a hacerlo, en estas fechas.

Dominas el lenguaje a la perfección, podrías tirarte horas y horas hablando, metiendo ruido como ellos, a base de ecos, giros prefabricados, y más ecos. Pero coño: cuando hablas dices algo.

Me da apuro reconocerlo, pero...¡te echo tanto de menos!.


.

9 comentarios:

Teresa dijo...

Ay Señor, llévame pronto...

Álvaro Tilo dijo...

Zapatero, pasara a la Historia de este País como el peor y más nefasto presidente. Es imposible hacerlo peor, como lo es igualmente de malo el equipo de inútiles que tiene al lado. Pero dicho esto, tampoco echo en falta a ninguno de los antiguos para que de nuevo volvieran a gobernar. Creo que cada uno tuvo su época y ya pertenecen todos al recuerdo de los ciudadanos. Segundas partes…

Lo que si echo en falta es la urgente y necesaria regeneración de la clase política. En el panorama actual, ninguno de estos catamañanas, con mención muy especial a los socialistas, sirven para gobernar España o lo que queda de ella.

Un cordial saludo.

Daniel F. dijo...

Yo pienso que Felipe Gonzalez, cambio este país por completo. Si recordais puso el impuesto de lujo a joyas, coches y abrigos de pieles. Nos metió en Europa y en la Otan (esto muy discutido y discutible). Pero sin embargo sabia tomar decisiones, unas acertadas y otras no tanto; ese poder de decisión imprescindible en un político es lo que todo el mundo echa de menos ahora. Saber hablar y comunicar es otra de sus virtudes.
Sigue siendo un líder europeo de primera categoría y creo que tiene más crédito que nuestro actual presidente. Que Fortuna nos proporcione otro Felipe.

Aniquiladora dijo...

Si hay armonía en la casa, habrá orden en el país. Si hay orden en el país, habrá paz en el mundo. No olvidemos que los políticos son nuestros representantes, elegidos por mayoría libre. No podemos echarles toda la culpa de lo que nos ocurre. Muchas veces somos incapaces de poner orden en nuestros propios hogares, así pues no me imagino haciéndolo en millones. No recuerdo ningún gobierno, ni en este país ni en ningún otro, que haya salido victorioso y laureado. Paciencia.

Besosssss, Kokycid.

María dijo...

¡¡No xD, KOKI!!

Eso sólo sucede porque cualquier tiempo pasado fue mejor...¡¡en nuestro recuerdo!!

Pero sólo eso.

A ver, planta y bla, bla, bla, de acuerdo, pero es que para mejorar lo presente no hace falta demasiado, la verdad.

Pero no olvides las muchísimas cosas sucias que permitió, toleró e incluso puede que auspiciara. Pura fachada, nada más que eso.

Yo los cojo a todos y al contenedor, así te lo digo.
Me da igual de la izquierda y de la derecha, no me quedo con ninguno, lo siento muchísimo.


Más besos y feliz día.

Atapuerques dijo...

Pues como es amigo de tanto muchimillonario algo podría hacer por los españolitos si fuese otra vez presidente.

CLARO dijo...

Llevabas mucho tiempo con 12+1 seguidores.
No te dejes engañar que la cuarentena son cuarenta días.Excelentes tus fotos de la catedral de Burgos de la noche blanca. Debieras enseñarlas.
Un saludo

calmaleón dijo...

Que bonito, que bonito lo de este tipo, yo soy reacio a ello,en este momento nadie quiere coger las riendas de este país, y es lógico, puesto que el inútil,mas inútil que leí antes, lo ha hundido tanto que no hay personaje que se atreva a levantarlo, me llamareis loco, loquisimo pero sólo se me ocurren dos opciones de gente que se dedicaron a la política, que serían capaces de levantar esto, la pega es que el uno murió, y el otro no se yo.Son "Jesus Gil" y "Ruiz Mateos"... llámese cualquier empresario visionario, y hasta que no se trate este país como un negocio, no se podrá poner remedio.

tenemos un producto que vender
pero lo tenemos pasado
hace falta un gestor polémico en este momento... y no unos morritos ni un empaque.

Siento ser así
un saludo

María dijo...

Pero KOKI,

no hago más que pasarme y sigues sin cambiar el decorado ¿¿lo de los pañales es más complicado de lo que parecía o es el calor?? ;-)

Vega, anímate, qaue esta blogosfera se nos muere.

Me encantó tu comentario de esta mañana, espero que te guste la bandera que te he elegido;-)


Besos.