domingo, 20 de diciembre de 2009

PROMESAS DE PUCHERO.

Yo estoy aquí en la cama calentita, aletargado, centrado en prolongar el sopor de la siesta. Ella esta en la cocina trasteando. El domingo a varios bajo cero esta fuera y no le pienso ni reconocer su existencia. El ruido de fondo es una orquestación sublime entre el monótono ronroneo de la campana , el chocar del tenedor contra el plato sopero (adivino que esta batiendo algo), el tarareo espontáneo y brevísimo de Dios sabe que musiquilla, el abrir y cerrar del frigorífico... Es todo tan perfecto que me da miedo romper este mágico instante. Iba a poner a sonar a la recién descubierta (gracias a Paraísos Virtuales) Make pero creo que esperaré un rato. Este momento es la Felicidad y encima esta vez viene sin disfrazar.


.

3 comentarios:

Teresa dijo...

Estos cucharones de sopa caliente son los auténticos cazos de felicidad. También nos gusta escuchar desde la cama el ajetreo de un desayuno nutritivo, calentito y hecho con amor.

Atapuerques dijo...

¿Recien llegado de London?
A japi crismas and a japi niu year.

KOKYCID dijo...

Japi tu yu olso. Pero no, no acabo de llegar de ningun sitio. Si lo dices por los mensajes en ingles en facebook son para los amigos del Camino, al haber tantas nacionalidades, con el ingles te entiendes (aunque sea tan malo como elmio). Lo dicho ¡Feliz Navidad y difruta del 2.010!