miércoles, 4 de marzo de 2015

MEJOR LADRON QUE SADICO

Sé que a imbéciles del tamaño del que hoy me ocupa lo mejor es obviarlos, no darles publicidad gratuita porque si hay algo que les gusta a este tipo de mamarrachos es la notoriedad. Me imagino que para cubrir alguna deficiencia de infancia, no sé. Alguna carencia afectiva o emocional o quizás hasta el deficit en vitamina C o en litio,  sodio o algún otro componente básico para el correcto funcionamiento del cerebro. Pero es que no me aguanto. Oí decir: "No es para tanto, como para movilizar a los Mossos y pedir ayuda en facebook para localizarlo..."
Pues para mi, no solo no es para tanto, sino que es para más. Hay que ser aparte de un descerebrado, un grandísimo hijo de puta para tirarse en plancha por la espalda a los tobillos de un chica distraida con el fin de grabar la gracia y colgarla en la web.
Habría  mucho que decir de su valentía y de la pena que justo en ese momento no pasase por detrás el novio o el hermano de la chica agredida y le diese lo suyo al idiota. Esto no sería pasable ni en adolescentes, cuanto menos en un tipo que por edad se le presupone "hecho y derecho".
No hay motivos, no hay razón alguna para hacer semejante estupidez.., se trata pura y llanamente de hacer daño porque sí, daño gratuito. El más abominable y cruel de los daños.
Un daño que no aporta ningún beneficio al que lo inflige es el acto más miserable que puede cometer un ser humano.
Si hubiese atracado a la chica lo vería menos repudiable, por lo menos en ese caso habría una finalidad económica. Pero lo del chorra este lo veo totalmente injsutificable.
Dios no lo quiera, pero si un día la policía buscase a mi hijo, preferiría que fuese por atracar una gasolinera para conseguir dinero para comer o para lo que fuese,  que por andar por ahí partiendo tobillos con el único fin de divertirse haciendo daño a los demás. Preferiría tener por hijo a un ladrón que a un puto sádico.

No hay comentarios: