Y qué voy a contar y para qué... A quién le puede interesar y quién lo iba a entender. Tú y yo lo sabemos. Eso debería ser suficiente. Ellos y tú también lo sabéis. Eso debería bastar. A ratos te has ido y no estas. Otras veces sigues aquí presente y no te fuiste nunca. Vivimos un espejismo, solo una sensación. El fluir de la vida. Nada más y nada menos. Por mucho que teclee no lo voy a poder explicar porque no lo logro comprender y ni siquiera sé si quiero entender algo. Ni es la primera vez ni será la última. Quizás seas irrepetible pero tal vez no eres única aunque nosotros nos empeñemos. "El tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor" (cómo mucho, un mediocre anestesista).
Las estrellas viven casi eternamente, pero alguna vez, un día concreto, cumplieron sus primeros doce años en el firmamento.
.
2 comentarios:
Creo que atando cabos llego a entenderlo, y creo que ni lo uno ni lo otro hubiera sido el deseo, mima lo que tienes, como te mimó lo que tuviste. Ama a quien te ama, como fuiste amado por quien amabas...
Pero recuerda, entre castillos de recuerdos, no siguiendo tus consejos, nunca olvides esos naipes!!!
ahh que si eres de canutos... en ayunas seguro que mejora!!
un abrazote.
esa estrella a la que te refieres estará cuidando de ti seguro, esté dónde esté....
Publicar un comentario