viernes, 15 de abril de 2011

¡QUE MALAS SON LAS GRIPES PRIMAVERALES!

Hoy a medio día de la que volvía a casa, con el sol de frente, me he encontrado con un antiguo compañero de colegio: Hugo, de segundo de EGB en el colegio San Pablo. Teníamos ocho años y yo acababa de llegar a Burgos desde Madrid. Sólo estuve en ese colegio cuatro años y nunca me hice lo que se dice intimo de ninguno de mis compañeros. Pero el caso es que hoy al ver a Hugo le he dicho sin venir a cuento que estábamos preparando una cena de reencuentro de esos compañeros. Me dejo su móvil y su mail y quedamos en tratar de localizar a Goyo, a Escobales, a Lopez, a Oña, a Pineda, a García Polo, a Vicario, a Alvarez, a Santos, a Izquierdo, a Marcos, a Abad... Ya le dije que a Casta y a Fernado los tengo localizados y que Fernando seguramente localizaría sin pegas a Pine y a Izquierdo. Esta tarde me he topado por pura casualidad -haría más de dos años que no lo veía- con Abad y otra vez lo mismo: sin pensármelo dos veces he parado la moto y de buenas a primeras le he espetado todo el rollo. Y después desde el facebook he localizado a Oña y le he mandado el mensajito, así que ya somos al menos cinco montando el tinglado este, que no se si finalmente saldrá y que tampoco tengo muy claro que me apetezca, pero yo no se si ha sido el trancazo que llevo encima desde hace una semana, o una "orden superior", pero no he podido evitarlo... Si alguno de vosotros sois de los mencionados o fuisteis compañeros suyos, daros por invitados y dejad vuestro contacto en los comentarios. No creo que se logre, pero si al nos juntamos a cenar va a ser curioso el reencuentro después de más de treinta años, sobre todo teniendo en cuenta que algunos-bastantes de los mentados no me caían nada bien... .

4 comentarios:

Daniel F. dijo...

Yo no soy muy amigo de esos reencuentros, me llamaron para uno de la mili y no quise ir...Aunque entiendo que a mucha gente le guste... soy un poco raro...
Un saludo.

María dijo...

Jajaja KOKY ¡¡mira que eres curioso!!
Primero te quedas calladito una temporada y ahora se te suelta la lengua y te pones a organizar cenas con ex compañeros... en fin ¡¡ojalá el reencuentro se produzca y la impresión del presente sea mejor que la que por lo visto tienes del pasado!!

A mi personalmente, tampoco me van mucho estas cosas, ni siquiera soy capaz de volver desde hace años a mi antiguo colegio, donde por cierto, fui muuuy feliz. Seguramente por eso, volver a un pasado que recuerdas con cariño, me da pena, a veces al volver, los recuerdos se estropean, prefiero dejarlo todo tal y como quedó.


Un beso muuuy grande y que todo sea como esperas. ¿Vas en moto tú? ¿y a tu hijo? ¿dónde lo metes? jajaja ¡¡ten cuidado, porfa!!:-)

Atapuerques dijo...

Seguramente ya tengais reservada mesa en Los Claveles.
¡Que os aproveche la olla podrida!

María dijo...

KOKYYYYYYYYYYYY ¿os ha sentado mal la cena fraternal? ¿dónde te meteeeeeess?:-)

Un besito