miércoles, 23 de febrero de 2011

¡TU TE FLIPAS!.

- Ya, ya...

- Yo, yo...
Me da igual que te lo creas o no. De hecho no sé para qué te lo he contado..., ¿ves?.

-¿Cómo te voy a creer?, ¿tengo pinta de idiota o qué?. Anda, deja de vacilar.

- Que no, que no vacilo... Que te lo puedes creer o no, pero es verdad. No soy de aqui.

- "No soy de aquí, no soy de aquí.".. ya. Pero no ser de "aquí" es que eres de Lugo, de Cuenca, de Sevilla... Pero no: tú eres más chulo, tú eres extraterrestre... Y yo tonta y te creo.... Me parto y me troncho.
Y yo también, no te jode. Yo soy marciana, pero además marciana, "marciana". De segunda generación, con pedigrí. ¡Anda ya...!
¿Y cómo se llama tu planeta si es que puede saberse?.

- Ahora esperas que te conteste con algo del tipo: "Karentius" o "Hermel" o algo así que suene bien. Tal vez te guste más "z-324", o "K92-R11"... Pero realmente no tiene nombre. Es un tema de conceptos.

- ¿Conceptos? ¡Qué coño conceptos!. Y qué me dices del concepto de reírse de la gente, ¿eh?.

- Me refiero a que no se llama, no tiene nombre.

- ¿Y como os referís a él cuando es necesario?

- ¡Buf, dejalo!. No soy extraterrestre, te estaba bromeando. ¿Estará tu compañera de piso...?.

- Venga, di. ¿Cómo os referís a él , eh? Di.

- A ver. A ver. Nuestra comunicación es "de otra manera", por así decirlo.

-¿Por así decirlo...? ¡Tú te flipas!

- Pues también, pero no es el caso. No sólo se comunica por palabras o conceptos. Hay una comunicación más sencilla y eficaz. No necesita de ideas ni de términos que designen nada. Ni de una elaboración determinada cómo vuestros lenguajes. Lo mismo me da el oral que el gestual, que cualquiera de vuestras formas de comunicación basadas en el mundo de las ideas. Ya te digo: las ideas no son necesarias. No tanto como vosotros pensáis.

- Ya.

- Yo.

- Venga va vale. Demuestramelo. Algo sabrás hacer que me alucine, ¿no?. ¿O no?.

- ¿Algo cómo qué?.

- ¡Tío yo que sé!. Volar, girar la cabeza hacía atrás. echar luz por los ojos, levitar, adivinar lo que estoy pensando o algo... Yo que sé.

- Lo que estas pensando... lo que estas pensando... Chica, eso está tirao, salta a la vista: estas loca por llegar a tu piso, invitarme a subir, que la cursi esa de tu compañera no este...

- ¡Venga tío, pierdete!. No se si eres bobo, estas loco, o solo me estas vacilando. Pero no te lo crees ni tú. ¿Así es como sueles ligar...?, extraterrestre no serás, pero gilipollas, un rato.

- No soy yo sólo. Hay muchos más y sé que digas lo que digas me crees. Lo noto.
Qué frío, ¿no?.

- Ya. Si, si... mucho frío, mucho... Oye: ¿Y cuantos sois...?, que nos vais a invadir...,¿o qué? ¡Venga ya!.

- No os vamos a invadir, has visto mucho cine malo. Estamos aquí por algo, pero no sé todavía el porque. En Burgos he coincidido hasta ahora con lo menos otros veinte como yo. Pero donde alucine fue en Soria, en un sólo día me topé con seis... ¡Con lo pequeño que es Soria!.

- Osea que has venido, (habéis venido), y no sabes a que.
Espero que el resto lo tengan un poco más claro, sino de poco nos vais a servir.

- ¿Ves? das por hecho que estamos para ayudaros. Chica yo no lo veo tan claro... de momento sólo me encargo de soñar por las noches y fabricar sueños...Para vosotros, me imagino.

- Ajá. Tu creas todos los sueños bonitos de la gente, ¿no?. Si ya se te ve poeta, ya.

- Ojalá. Si ves las chorradas que tengo que soñar... y encima ultimamente empiezo a notar cómo que pierdo la memoria. La memoria "original", me refiero, algo así como la placa base.
Acabaré por no saber quién coño soy...

- Vale, vale. Ya hemos llegado, es aquí.
Debo estar medio tonta, pero si quieres subir, igual hacemos un viajecito astral y me enseñas tuuuuuu caaaaaasa, ¿eh E.T...?.

- No perdona, hoy imposible. No sé si lo has hecho a posta o no, pero con tanta preguntita el paseo se ha hecho demasiado largo y ya es muy tarde. Tengo muchísimo que soñar hoy y no me va a dar tiempo... ¿Te llamo mañana...?.
- ¡No me jodas, tu te flipas!. ¿Tanto rollo y ahora no subes...?. ¡Al final va a ser verdad que eres un puto marciano!.
¡¡¡¡Flipao!!!.

.

6 comentarios:

María dijo...

Pero... ¡¡¡cómo le puede gustar a un extraterrestre una tía tan borde como esa, KOKY? ¡¡no me digas!!

Yo me encuentro con tu amigo y me siento en le bordillo de la acera a freirlo a preguntas...¡¡naturalmente que le invitaría a un café!!

Alguien que fabrica sueños, sea terrestre o extraterrestre siempre es de los míos:-) Eso sí...¡¡vaya cantidad de tacos que ha aprendido este tío!! su lenguaje es de lo más terrícola.

Me ha encantado KOKY, dile que cuando quiera se de una vuelta por Galicia, más o menos tú ya sabes por donde debe moverse ¡¡Ah!! dile por favor que lleve sus antenas fuera del disfraz de terrícola, más que nada para reconocerlo a la primera-)


Me voy pitando, que hace un rato que me esperan y vosotros los de Burgos y los extraterrestres me estáis liando más de la cuenta y de lo que me dejan:-)


Eso sí, un placer, de verdad.


Un beso grande y muy buen finde KOKY

Teresa dijo...

-¿En tu casa o en la mía?

Álvaro Tilo dijo...

Muy bonita entrada, Koky. Te felicito. Muy bonita, de verdad.

Un cordial saludo.

Atapuerques dijo...

Maneras de ligar, que diría el cantante.

Daniel F. dijo...

¿Se puede saber que habian fumado estos dos?... En el fondo creo que se amaban furiosamente, pero no sabían como decírselo...
Hablar de marcianos...

HM dijo...

Hola, qué tal

Estoy haciendo una investigación sobre los blogs burgaleses, ¿podrías por favor facilitarme tu email para que te haga unas preguntas? Si no lo quieres hacer público, por favor, escríbeme a hmm297 (arroba) gmail (punto) com

Mucha gracias!