martes, 16 de noviembre de 2010

PENSANDO EN ALTO.


Estoy a mitad de la película y todavía no se como se titula. Pasé sin darme cuenta del blanco y negro al color. En la semi oscuridad, cierro los ojos, imagino una gran bola azul girando hacía atrás a toda prisa, después los vuelvo a abrir, parpadeo: todo es diferente, nada ha cambiado. Pienso en alto y ni siquiera yo mismo me oigo. Cómo pedir que me escuchen, y menos aún que me entiendan, los demás. A ratos echo de menos a personas que fueron importantes en mi vida, pero en seguida se me pasa. Recuerdo fugazmente algún episodio que me gustaría repetir bajo la batuta de otro director, y ya puestos, con otro reparto más prestigioso y un productor más rumboso, menos tacaño. ¿Diversión proviene de diversidad?. Me esfuerzo en comprender el mundo circundante cuando no soy capaz de entender el sencillo mecanismo de rosca de mi interior.
Y en cualquier momento caerá el telón. Y en esas estamos tal día como hoy. Y a es, y así se lo hemos contado.

.

4 comentarios:

BIPOLAR dijo...

No sé Koky, casi todos los días me pregunto qué hago aquí.

Judit Esteban-Cuadernavío dijo...

¿Cómo entender el mundo si ni tan siquiera logramos entendernos a nosotros mismos? En mi opinión, ahí está la clave: intentemos por todos los medios entendernos a nosotros mismos ,y comprenderemos más fácilmente todo aquello que nos rodea.
Los monólogos en voz alta son inevitables, y la sensación de que nadie nos entiende (y volvemos a eso de que ni siquera nos entendemos a nosotros mismos) también lo es.

Un abrazote

Temujin dijo...

¡¡¡Que continué la sesión...!!!

María dijo...

Pues no sé KOKY,

con que te salga fuera lo que sea llega, si me pongo a interpretar lo que te acabo de leer, seguramente todo parecido con la realidad pura coincidencia, pero parece que hablas de tu vida, de tus añoranzas, de lo que puedo ser o debió ser de otra forma, no sé la bola esas que a veces nos da vueltas a todos y no sabemos muy bien si es hacia delante o hacia atrás, en todo caso... lo importante no es la peli que has visto si no la que te queda por ver...¡¡hale ponte cómodo que seguro que te gusta!!:-)


Un beso KOKY y feliz finde


subo...