lunes, 27 de septiembre de 2010

MONTAÑA RUSA.


Subes y bajas. Te zarandean los bandazos, te mecen los vaivenes. Escoras a la derecha para acto seguido caer hacía la izquierda. Así es imposible ubicar babor y estribor. Pasas sin percatarte del movimiento reposado y continuo a la velocidad endiablada. Después otra vez se ralentiza la marcha. No distingues la frontera entre la sonrisa y la mueca. La mirada se extravía tratando de buscar un punto de referencia perpetuo e inmutable pero no lo halla. La pupila ahora se dilata ahora se contrae, en un vano intento de adaptarse a las diferentes intensidades de luz. El paisaje cambia, se modifican los colores, se desdibujan los objetos. Pasas del negro al blanco. Caducan las ideas. Y a pesar de los pesares, por nada del mundo te quieres bajar.


.

9 comentarios:

María dijo...

Bueno has descrito a la perfección mi estado emocional a veces KOKI jajajaja y síííííí, por favor yo me quiero bajar, quiero ser una flemática inglesa y subirme como mucho muchísimo, a los caballitos de la feria :-)

¿de que hablábamos por cierto? :))


Muchos besos y felices sueños

KOKYCID dijo...

Buenos días María, justamente hablamos de eso: de la vida y de sus picos y valles. Un beso y feliz Martes.

Daniel F. dijo...

Me gusta la velocidad y los riesgos, ¿para que queremos la calma? para compadecernos de nosotros mismo...Arrriba , abajoooooo

Álvaro Tilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro Tilo dijo...

Es dura la vida y en épocas concretas mucho más todavía. Los infortunios son escuela de sabiduría, se aprende mucho más en ellos que en cualquier otra situación, pero son jodidos de llevar a cuestas y salir de sus garras. La esperanza como bellamente nos dice María, está en el mañana ilusionado de cada uno.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Un cordial saludo.

Teresa dijo...

el que se baja es para vomitar o para morir.

muy retorcida tu montaña rusa

Atapuerques dijo...

Dicen las abuelitas viudas, ¿Por qué no me habrá llevado el señor junto a mi difunto? ¿Para qué viviré?¿Qué hago yo en este mundo?
Hijo, llévame al médico que esta noche no he dormido bien del todo.

Aniquiladora dijo...

¡A mí, no! Yo ahí no subo, como mucho en una noria pequeñita. Piensa que me marean hasta los columpios...

Besosssss.

Atapuerques dijo...

En realidad me gustaría ir desde el aeropuerto de Burgos a Berlin, pero si no sale... Bueno me pido para el puente de la constitución viaje para dos personas a Praga.