martes, 9 de marzo de 2010

CUANTO MAS TENEMOS MENOS SOMOS (¿O NO?)

Tengo demasiado: Tengo una hipoteca. Tengo calefacción. Tengo una Wii (que no he utilizado jamás). Tengo parte en un negocio. Tengo más de quince relojes (seguramente no anden más de cinco). Tengo agua caliente. Tengo un seguro médico. Tengo ocho sillas.Tengo una raqueta de tenis. Tengo una nevera (llena). Tengo un portátil. Tengo cuatro bañadores. Tengo botellas de alcohol (de las que se que nunca se abrirán). Tengo teléfono fijo. Tengo cinco pares de zapatos, tres de botas. Tengo un destornillador eléctrico. Tengo una televisión enorme. Tengo unos vecinos cabrones (otros no). Tengo una minicadena. Tengo una cartera con al menos seis o siete tarjetas (no se si todavía tendré alguna del videoclub que cerro allá por los noventa). Tengo un cajón lleno de cremas y pastillas. Tengo una plaza de garaje (alquilada, alquilada...). Tengo seis o siete trajes y cuatro pares de vaqueros. Tengo una casa. Tengo un despertador. Tengo muchísimos libros (y poca librería). Tengo un cuadro de Ignacio del Rio. Tengo cajas llenas de fotos y de cartas manuscritas.
Tengo mucho (pero no demasiado): Tengo un par de zapatillas Mizuno. Tengo el álbum (completo) de Mazinger Z. Tengo una Vespa. Tengo treinta y ocho años. Tengo una familia. Tengo tres amigos (mi otra familia). Me tengo a mí y te tengo a ti.

.

6 comentarios:

Judit Esteban dijo...

Lo importante es tenerse a uno mismo...lo demás sólo son objetos de adorno (en muchas ocasiones necesarios).

Teresa dijo...

¡¡qué romántico y precioso!!

Ahora bien, indíqueme con letra redondilla su dirección completa y horario en el que atiende parte de su negocio para hacerle una limpieza de tanto estorbo.

La mujer se la puede quedar.
:P

Teresa dijo...

AIJAVE

Atapuerques dijo...

Kokycid: ¿ En cuanto me dejas la santa cena?
Es para el salón, que he eliminada un Cliff Richards, y ahora me queda un hueco.

KOKYCID dijo...

Muy buena la cancioncilla Bipo, no me acordaba de ella, muchas gracias. Ata, estaría encantado de (por una modica suma)"cederte" la Ultima Cena, pero se trata sólo de una acuarela repleta de grajos. Fijate mi incultura pictorica que a mi el Cliff ese me suena a rockero... ;-)

Atapuerques dijo...

Coño, Koky, ¿estás de luto?.

La verdad es que tu nuevo look es elegante.
Entre todo lo que tienes, también "tienes" un blog mu chulo.