viernes, 12 de marzo de 2010

RENOVARSE O MORIR


¿Que afán es el que nos lleva a mudar nuestro aspecto, nuestra ropa, la decoración de nuestra casa e incluso nuestras actitudes cada cierto tiempo? ¿Puede que sea un vano intento por estar siempre en línea con el presente, ser "cool" , "fashion", "in" o un "vanguardista" de los de toda la vida?. ¿Una huida deseperada del pasado que nos huele a cadáver?"Muevete o caducas" decía el anuncio del Renault Clio...
Yo me considero más bien inmovilista, clasicote o conservador en ese aspecto. Salvo de ideas -que las cambio (o me las cambian) casi cada día- no suelo modificar mucho mis hábitos, ni el corte de pelo, o la forma de vestir. Pero esta vez estaba buscando un cambio, una imagen diferente y a falta de aplicarmela en primera persona, decidí que la sufriese el blog y después de probar todas las plantillas habidas y por haber de Blogger y combinar cien mil posibilidades cromáticas, me he decidido por este diseño. Y aunque no es exactamente lo que quería, me parece que esta mas chulo. Casi elegante.

.

3 comentarios:

Teresa dijo...

Para mí es una necesidad desterrar lo que nos recuerda una etapa dolorosa o que ya no aporta nada.

Un besito Koky

Atapuerques dijo...

Haber si es cierto que viene el cambio...climático, y empieza a hacer como Dios manda.
Tu escaparate muy chulo, Kokycid.

Judit Esteban dijo...

...Sabes que el negro siempre es más elegante...Y los cambios de look siempre vienen bien (en el blog, digo).
¿Te has fijado en que nuestros blogs hacen una combinación perfecta?Yo pongo el navío y tú pones la dirección... ;)