lunes, 23 de noviembre de 2009

SE ME VA LA PINZA.

La cita era hoy a las cuatro de la tarde en la peluquería de Chus. Intenté acudir a mi segunda sesión de sanación reconectiva sin ninguna expectativa previa, pero en el fondo, después de lo "agitado"de la primera, en esta segunda no podía dejar de esperar algo. ¿El que?. No lo sé. Pero podía haber aceptado incluso desde el desdoblamiento astral a la levitación o el contacto con extraterrestres. Total, ya de perdidos al río..
Acudí a la primera sesión el pasado viernes a las ocho y cuarto de la tarde, completamente escéptico y la cosa tuvo su miga. Por resumir: recordaba a un exorcismo de baja intensidad, con sus sacudidas y todo. Así que como no iba a esperar algo más de esta segunda. Aún así, sin ser nada espectacular he salido de allí dándole las gracias a Chus, como la vez anterior, y sintiéndome francamente bien, más a nivel anímico que a nivel físico, todo sea dicho de paso, que llevo una temporada que ni caldo serviría...
Ahora de aquí al viernes a esperar, a ver si noto alguna mejoría o alguna cosa fuera de lo normal. Puede que tan sólo se trate del principio del fin de mi cordura. ¡Anda que si a mi me cuentan esto hace siete meses...! de chalao para arriba hubiese tildado al que se sometiese a cualquier cosa que no fuese una radiografía, un escaner o una resonancia... ("y en una peluquería, por favor...").
En fin, no se si estoy cambiando, estoy evolucionando o simplemente (y apuestaría por esta última opción) se me esta yendo la pinza.

.

2 comentarios:

Teresa dijo...

¿sesión de espiritismo?

Anónimo dijo...

ESTAS EVOLUCIONANDO, SIN DUDA. ESO NO NOS LIBRA DE QUE EN EL CAMINO HAYA LO QUE HAY.