
Acudí a la primera sesión el pasado viernes a las ocho y cuarto de la tarde, completamente escéptico y la cosa tuvo su miga. Por resumir: recordaba a un exorcismo de baja intensidad, con sus sacudidas y todo. Así que como no iba a esperar algo más de esta segunda. Aún así, sin ser nada espectacular he salido de allí dándole las gracias a Chus, como la vez anterior, y sintiéndome francamente bien, más a nivel anímico que a nivel físico, todo sea dicho de paso, que llevo una temporada que ni pá caldo serviría...
Ahora de aquí al viernes a esperar, a ver si noto alguna mejoría o alguna cosa fuera de lo normal. Puede que tan sólo se trate del principio del fin de mi cordura. ¡Anda que si a mi me cuentan esto hace siete meses...! de chalao para arriba hubiese tildado al que se sometiese a cualquier cosa que no fuese una radiografía, un escaner o una resonancia... ("y en una peluquería, por favor...").
En fin, no se si estoy cambiando, estoy evolucionando o simplemente (y apuestaría por esta última opción) se me esta yendo la pinza.
.
2 comentarios:
¿sesión de espiritismo?
ESTAS EVOLUCIONANDO, SIN DUDA. ESO NO NOS LIBRA DE QUE EN EL CAMINO HAYA LO QUE HAY.
Publicar un comentario