lunes, 23 de noviembre de 2009

CAPICUAS

Bueno, parece que me han concedido una pequeña tregua. Con alguna que otra escaramuza aislada, eso si. Pero el ojo del huracán ya pasó. Los capicúas me han estado persiguiendo durante casi dos meses, llegando incluso a obsesionarme. Al salir de la ducha la radio marcaba las 08.08, si miraba el reloj en la oficina siempre me encontraba con las 10:10, las 10:01, ,las 11:11 las 12:12, 12:21, las 13:13 o las 13:31 hrs ... el resto de posibles convinaciones parecían no existir. Encendía el ordenador en casa a las 20.20 y cuando miraba la hora justo antes de apagar la luz, como no: las 23.23. Si medespertaba a mitad de noche los números verde radiactivo del despertador marcaban las 05:50 y así sucesivamente. Estaba ya tan harto queme atreví a decirselo a un amigo: "ahora seguro que no, pero tío, no puedo mirar un reloj sin que vea un capicúa" se moría de risa cuando consultó el pequeño reloj digital de sobremesa y la convinación de hora, minutos y segundos era capicúa. A raíz de comentárselo también a mi mujer, el fenómeno empezó a decaer y pasó a ser esporádico. Ahora que casi lo busco a propósito casi nunca lo logro. Ya era hora... (miro con recelo en este instante el reloj del pc y para mi alivio marca las 13.41).

.

1 comentario:

Teresa dijo...

:D :D Esto está MUY, pero que muy relacionado con el CAMBIO, CHANGE, EXCHANGE, WESCHEL

(Series)