sábado, 26 de septiembre de 2009

A "EUROPEOS" NO NOS GANA NADIE...

¡No puede ser!. No puedo haber escuchado bien el telediario de esta noche...Algo he entendido mal...No por el alumbramiento de un bebe de 9 kilos, sino por un par de hechos, curiosos cuando menos, ocurridos en Cataluña. Un grupo de inmigrantes, la gran mayoría sin permiso de residencia, y lo que es peor para l a empresa del subterráneo: sin billete, se cuelan en el metro , y esto provoca que tengan que cerrar la linea durante unos minutos. Después colas infinitas de personas a la espera de un justificante del retraso para presentar en sus puestos de trabajo - "no me regañe Sr. Gutierrez, que la culpa no es mía sino de esos subsaharianos inconscientes e insolidarios con el día a día del proletariado..."-, o para solicitar la indemnización que ellos consideran deberían recibir por haber sufrido un incidente tan desagradable en su cotidiana y bien encarrilada vida - "miré usted, vaya por Dios, que tenía yo cita a las 14,16 con el siquiatra de mi gata y estos hombres de color, liando esta aquí, a estas horas , sin ninguna consideración, ¿a mi quién me compensa esta perdida de tiempo...eh?" - .

La siguiente noticia es la bonificación en forma de vale por 10 euros en gasolina a los conductores que en el control de alcoholemia den negativo...

¡¿Estamos completamente locos?! ¿O es que yo de verdad soy marciano?. Reclamamos indemnizaciones por un retraso de unos minutos en el metro, premiamos por pilotar sobrios...

¿Donde hemos dejado la vida real? ¡Madre mía!. ¡Nos la cogemos con papel de fumar!

.

5 comentarios:

Atapuerques dijo...

KOKY: Te ries con cualquier cosa.Son catalanes estos raros, sí, señor.Claro, Claro

KOKYCID dijo...

Gracias por el comentario Atapuerques. Pero no lo entiendo. Por cierto no me refiero sólo a los catalanes, sino a los tiempos que vivimos en general. Aunque es cierto que en medidas "extrañas" y decisiones judiciales "peculiares", no los gana nadie.

CLARO dijo...

Hola, soy el Ata, y leo en Bipo, que Koky se rie con mi comentario.Solo. eso.
Saludos

KOKYCID dijo...

Anda, no sabía yo que por este mundo virtual todos erais bipolares o con doble personalidad... encantado de conoceros a ambos (a CLARO y a Atapuerques) ;-)

Teresa dijo...

Sí suele pasar, en cuanto los presentas congenian y te dan de lado los dos. :P