lunes, 7 de septiembre de 2020

SUDAR Y ESTORBAR


Hoy 7 de septiembre de 2.020 llegó el día. La, hasta hace poco mas de dos meses inimaginable, hora D. Con 49 años hoy es  mi primer día. 

Casi no recuerdo ya mi ultimo "primer día". He pasado más de 26 haciendo lo mismo, y ya era más el rebufo y la practica que la profesionalidad lo que me hacía ser el puto Sherif, tenerlo todo bajo control y saber en cada momento que había que pensar, decir o hacer. 

Pero un día, sin mucho aviso previo, ese mundillo artificial seguro y controlado se desmorona en un abrir y cerrar de ojos. Y me quedo en paro. Y tengo la enorme suerte de seguir bendecido y encontrar un nuevo trabajo. Con mi edad y con la que está cayendo a causa del biccharraco de marras. Y lo primero que siento es gratitud, una gratitud enorme a la persona que pone en mi su confianza y me da una oportunidad, y luego lo que siento es vertigo, una sucesión de miedos y preguntas del tipo de "¿estaré a la altura?", "¿seré capaz de aprender y ser rentable algún día?...

Hoy es un día lleno de esperanzas, pero también repleto de temores. Cuando al llegar a casa me han preguntado:  "¿qué has hecho?" la respuesta ha sido automática:

- "Sudar y estorbar"

3 comentarios:

calmaleón dijo...

No te engañes, todos los días es el primer día de algo... La cosas solo se superan con inteligencia, tesón, y orden... Creo que tienes todo ( y si no búscalo) Ten claro que va a ir bien y si no siempre quedará el equipo Repsol ( pagan parecido en los surtidores)
en 10 días eres el “puto cheriff”

Miguel Zurera dijo...

"𝗦𝗨𝗗𝗔𝗥 𝗬 𝗘𝗦𝗧𝗢𝗥𝗕𝗔𝗥" y hacer una copia de una llave, supongo que para que puedas entrar en la 𝘀𝗵𝗲𝗿𝗶𝗳𝗳'𝘀 𝗼𝗳𝗳𝗶𝗰𝗲.
Son días duros o quizá muy duros, pero siempre hay luz al final del túnel, además tú ya sabes de ésto y por supuesto de lo otro...........
Seguro que irá bien !!
Un saludo, desde mi acera

Daniel F. dijo...

Blanca es una gran profesional, lleva toda la vida en ello. Que tengas mucha suerte.
Un saludo