lunes, 30 de marzo de 2020

CRONICAS DEL COVID19 (Parte II)

Muy buenas tardes Chus.
Hoy parece que de momento la cosa va mejor. No he visto las noticias, tenemos el Lego (un portaviones de 95 cms de largo -hazte idea-) casi terminado, seguimos con el Chi kun y me he hecho otros 2,5 kms de escalera (los vecinos acabarán poniendo una notita en el portal, estoy seguro, es solo cuestión de tiempo. Va a ser la japuta del 4ª, pero con la pinta zote que tiene, desde que lo piense hasta que sea capaz de redactarla pasarán aún unos días).
Unos espaguettis ricos-ricos con un par de copitas de vino también ayudan. 
Estoy escuchando una lista de spotyfai de eso, se titula algo asi como "empieza el día con ánimo" o tal: ¡hay que joderse! con este tipo de música no sé yo si la Humanidad merece otra oportunidad jajajajaja.
Luego subiré al despachito a bailotear un ratín, me piraré a casa y echaremos una Canasta, y creo que a las 22.00 en la uno hay una peli de la madre de Miguel Bose que según la radio debe ser chula ("Matar a un ciclista" o algo asi).
Oye, ¿qué tal lo lleva María? , andaba medio ennoviada, ¿no?. Pues como no se vean haciendo cola en el Mercadona (en filas paralelas para poder hacerse ojitos)… Jó, y Sara igual, que ahora que andaba con su pandillita todo el día tirandose fotos por la calle y tal... ¡pubritinas!  Buf, paso, paso que me entra otra vez el bajón.
Voy a poner a los Heroes a tutti Hosti.
Besitos.

No hay comentarios: