sábado, 18 de diciembre de 2010

CAMISETAS PARA JOVENES.

Que le vamos a hacer, soy más de Gandhi que del Ché. Y juraría que conquistó más avances el de la hiladora de algodón que el de los puros. Por eso me da mucho que pensar que sea el argentino y no el indio el que se haya convertido en un ídolo para la juventud. Será que los flaquitos, calvos y miopes no venden camisetas...




.

4 comentarios:

D.F. dijo...

Totalmente de acuerdo. El Che llevaba fusil y eso vende...

Teresa dijo...

El Ché era el símbolo de la revolución, del incoformismo, de la pelea social.

Ghandi representaba la bondad.

Si tú eres capaz de amar a más de dos mujeres no comprendo por qué no puedes amar a más de un hombre.

Atapuerques dijo...

Les ronda por la cabeza a alguno de los 2016 hijos del Ayun la idea de colocar un tenderete en la Pza. del Cid, vendiendo auténticas camisetas de D. Rodrigo Diaz de Vivar.

María dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, querido KOKI,

Sin duda ese hombre flaquito y calvorota, salvó y ayudó a más gente, sentado en le suelo y muriéndose de hambre, que carenta y cuatro mil Ches...

Pero es muy cierto también, que como no pasó por la vida a tiro limpio, ni condujo un Ferrari del que salían dos imponentes rubias neumáticas a cada lado, ni vendía basura ajena, su figura ha caminado de puntillas por la historia, sin que su imagen aparezca en casi ninguna camiseta... pero no te preocupes, a algunos nos encantan los descamisados ¿¿para qué queremos camisetas de esas otras??


Un beso muuuy grande y...

¡¡QUE TÚ Y LOS TUYOS ( al rededor de ese pequeñín) PASÉIS UNAS PRECIOSÍSIMAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO SE CUMPLAN, UNO POR UNO, TODOS VUESTROS SUEÑOS!!