miércoles, 15 de septiembre de 2010

MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA.


Un primer plano: su cara de alelado, con media sonrisa y la mirada perdida. Ajeno al periodista, a la cámara, al micrófono y al jaleo de bomberos, policías y curiosos que pululan alrededor. Al fondo se ve arder el edificio de Correos .

Lo dice del tirón, como un niño que sale al escenario y recita a toda prisa su única frase para con las mismas desaparecer. Habla rápido, entre dientes. No se hubieran entendido sus motivos de no haber sido por los subtítulos del telediario:

- "Más de veinte años sin saber nada de ella, y ahora que por fin he conseguido olvidarla me daba miedo que le diese por escribirme... "

.

15 comentarios:

KOKYCID dijo...

¿No tendra tambien miedo a recibir una llamada de su antigüo amor...?
¡Que creen un perímetro de seguridad en telefónica!

Judit Esteban dijo...

¡Muy bueno, Koky! (yo más bien diría cojonudo...)
Y lo del perímetro de seguridad en telefónica...no es mala idea.

Un abrazo :D

KOKYCID dijo...

Hola Judit, ¿que ha pasado con tu velero? ¿has atracado en algún puerto exclusivo para lectores invitados? ¿no habrás quemado tus naves...? Echo de menos esa forma tan visceral de navegar. Un abrazo.

Atapuerques dijo...

Bueno, yo estoy esperando carta de la DGT por exceso de velocidad, y no por eso voy a pegar fuego a Correos,

Álvaro Tilo dijo...

Hola, Koky. Joer, sin entrar a valorar demasiado el tema, me parece un poco inquisitorio, dar fuego para así acabar con la rabia.

Odio esos avisos de Correos entre amarillos y blanco diciendo que tenemos una notificación de la agencia tributaria, pero casi que prefiero quemar Hacienda.

Un cordial saludo

Teresa dijo...

Eh, muy guapito este texto.
Pellairés.
:P
:P
:P

Es tan romántico en el fondo.

Teresa dijo...

Al Ata le han puesto multa
Al Ata le han puesto multa
Al Ata le han puesto multa

Atapuerques dijo...

Koky,pon algo de orden en el gallinero que la muescas me esta insultando por hacer el recorrido de Burgos a Aranda a 60 kms.La fila que monte fue de 80 kms y no se si eso será sancionable por la DGT. También espero carta de la Elsa Pataky

Daniel F. dijo...

Muy bueno Koki, Atapuerques entonces la que he recibido yo.... ¿es para ti?. La de Pataki digo...

Judit Esteban dijo...

Hola, Koky. Sé que lo dejé sin avisar y sin hacer una última entrada de despedida, pero me dio el arrebato y lo hice casi sin pensar. El resultado es un blog borrado y unas cuantas entradas perdidas en el tiempo como lágrimas en la lluvia (me arrepiento muchísmo de no haberlas siquiera guardado). El caso es que tuve problemas con ciertas personas que seguían el blog (no sé hasta qué punto de forma literal, pero algo bastante exagerado) y decidí cerrarlo porque cada entrada se convertía en una gota más de vinagre vertida en una herida que, espero, cierre algún día.

El caso es que ahora las ideas se me amontonan y echan de menos un lugar en el que (des)ahogarse. Pero bueno, no hay nada que hacer. Quizás cuando sea algo más vieja vuelva a abrir uno, a ver qué sale.

Que sepas que yo echo mucho de menos tus comentarios, curiosamente siempre acertados (me hiciste pensar mucho con algunos a los que nunca te contesté por miedo de no estar a la altura).

Ten claro que seguiré leyéndote con atención. Tus ideas y reflexiones son siempre originales y acertadas. Sigue el rumbo que te marquen tus latidos, querido Koky.

Un (casto) abrazo.

KOKYCID dijo...

Vuelve, anda, porfa...

Aniquiladora dijo...

Me ha hecho reír el comentario en mi blog (lo de ASESINAR las horas...) y ahora este relato, jajajaja, muy bueno, Koky.

Besosssss.

Judit Esteban dijo...

Dame tiempo, Koky...

María dijo...

Espero no ser una entrometida JUDIT
( lo soy sin duda, perdóname)
pero por si te sirve, al mes o así de que me abrieran el mío, una noche, me pegó el arrebato como a ti e inetnté cerrarlo, borrarlo, vamos no tiré la pantalla de milagro por la ventana, pero ¿sabes que me ocurre? ¡¡que soy tan inútil!! que por más que trateé...NO FUI CAPAZ!! hoy, hace un poco más de una año que paseo por aquí y cada día estoy más encantada de que aquel fadítico día no lograra fulminar mi blog...

¡¡tómate le tiempo que necesites, pero como te dice KOKY y yo también sin conocerte...¡¡Vuelve, anda!! por algún percebe, no te pierdas el mar:-)

Un besito YUDIT y discúlpame, por favor... ¡¡a veces me pegan estos arrebatos!! :-)


Bueno KOKY,

vas a pensar que soy medio idiota ( aciertas seguro) pero me he quedado como una tonta mirando tu foto y rebuscando la cara del pirómano ese que decías estaba con cara de alelado ...¡¡todo estaba en tu mente!! ¡¡sooooo...!!:-)

En fin, sí pon contenciones por todas partes, no vaya a ser que tu historia se le ocurra de verdad a alguien.

Muchos besos KOKY.

Judit Esteban dijo...

Quedas perdonada, María.
Gracias por el consejo, pero cuando determinadas cosas que escribes (y que haces, porque si las escribes significa que las haces o hiciste) empiezan a hacer daño a personas que verdaderamente te importan, casi que mejor es dejarlo. He perdido ya a una persona por ello y no quiero que vuelva a ocurrir. Necesito tener claras las ideas. En el momento en que las tenga, volveré.

Un abrazo a los dos y gracias de nuevo.