sábado, 24 de octubre de 2009

VOLVEMOS EN 3 MINUTOS...

Sobre un azul desteñido, el mensaje de tve rezaba así: "volvemos en 3 minutos". Decidí esperar y cual fue mi enorme sorpresa que cuando volvió Cocodrilo Dundee a salir en la pantalla habían pasado ni más ni menos que la friolera de 20 años (si no eran más). Me mire atónito las manos buscando alguna arruga que acusase el paso del tiempo, vi en mi muñeca el casio de toda la vida y me sentí más tranquilo, pero al echarme la mano a la cabeza para atusarme el pelo me percate de que la frente había ganado terreno haciendo huir en cobarde retirada al cuero cabelludo, sobre todo y de forma nada disimulada a ambos lados de la cabeza. Cambié de canal aterrorizado, no era posible que en tan solo tres minutos de publicidad hubieran transcurrido sin apenas enterarme más de cuatro lustros de mi vida... Al poner Tele 5, nuevamente volví a mi habitual estado sosegado de sábado por la tarde, los chicos de "Loca Academia de Policía" (no se de cual de las treinta y tantas entregas) hacían de las suyas con sus bromas ochenteras. Sonó el teléfono y al ir a cogerlo el calendario perpetuo del reloj me sacudió un tremendo hostión y me devolvió a la realidad: sábado 24 de Octubre de 2.009...
¿Donde han ido estos veinte años, como han podido desvanecerse en tan sólo 3 minutos..?

.

1 comentario:

Teresa dijo...

"huir en cobarde retirada al cuero cabelludo"

la vida nos la ha secuestrado algún piel roja, cachas y musculoso.

¡qué venga el Séptimo de Caballería!
titititititititititititi ti ti ti