martes, 6 de octubre de 2009

THE STORK IS COMING


Ya esta a pique de terminar el periodo de mayor riesgo de aborto, y ya se puede contar: Vicky esta embarazada de diez semanas, o lo que viene a ser lo mismo, de casi tres meses. La gente cuando se casa o va a tener un hijo, tendemos (no tienden, porque la "gente somos", no la "gente es") a pensar que somos los únicos en el mundo que nos hallamos en esa situación y que todo el mundo va a alegrase de la noticia. No pienso ser una excepción. Asi que aqui lo grito a los cuatro vientos.
Yo nunca he querido tener hijos, por muchas razones que ya he explicado "cienes y cienes" de veces y que no pienso volver a repetir. Pero a la vuelta del Camino (¡demasiadas cigüeñas, demasiadas!), decidí dar una oportunidad al destino y si tenia que pasar que pasara. Y ha pasado. La sensación es extraña. Creo que predomina la incertidumbre y el miedo. El miedo a perder parte de la complicidad y camaraderia con Vicky, a no estar a la altura, a ser ya demasiado mayor, a volverme un padre gilipollas (los conozco a miles), yo que sé: miedo un poco a todo. Aunque después, echo un vistazo alrededor y me doy cuenta que la gran mayoría de los padres si les hubiesen pedido unas garantías mínimas, habrían tenido que conformarse con comprarse y ver crecer un galápago o en el mejor de los casos una iguana (ambos precisan pocas atenciones y pueden sobrevivir un par de días sin comer).
Estoy casi seguro que según vayan pasando los días la ilusión ira barriendo los miedos y amontonandolos todos en un rincón. Y allá para finales de mayo -Dios mediante- una vez vea al niñ@ (yo, si soy sincero, prefiero niña), se me caerá la baba como a todo hijo de pichichi. De momento solo deseo estar lo suficientemente atento para no dejar de disfrutar ni un día de este embarazo y los cambios que provoque en nuestras vidas.
¡Ah!: espero vuestras felicitaciones....

.

7 comentarios:

BIPOLAR dijo...

FELICIDADES cómo no.
Comprobarás que es mucho más difícil criar a un galápago y que te convertirás -indefectiblemente- en un padre gilipollas. :D :D
Que te quiten lo bailao' y espero que la fecha sea el próximo 21.

Cuando tengas a tu hijit@ en tus brazos... eso no tiene precio. La vida tiene estos regalos maravillosos. :)

changes&chances

Mafi dijo...

Como madre que soy, te felicito de todo corazón porque vas a recibir el mejor regalo de tu vida, que es cierto que no vienen con libro de instrucciones (gracias a Dios) y que no tenemos que ser tan calculadores con todo..., en tu vida se va a producir un gran cambio que te va a hacer mejor persona, menos egoista, más humano, ¿te das cuenta que todo esto no tiene precio? así que sé feliz, es genial, son geniales. ;)ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

KOKYCID dijo...

Muchisimas gracias a las dos, por la felicitación, pero sobre todo por los animos y el optimismo enviados desde la experiencia. Quieras que no, tranquiliza un poco.

BIPOLAR dijo...

KOKY....
¡¡me encanta que hayas colgado la ecografía!! y sobre todo que quieras que sea una niña. Creo que todos los padres del mundo deberían tener una hija para que vean la vida desde otro prisma.

Cuando venga el segundo será más fácil. un besito

Anónimo dijo...

Buenos días, KOKYCID:

¡¡Enhorabuena!! a ti, a Vicky, ...y a los abuelos.
Un hijo es la mejor recompensa que nos puede dar la vida. Lo comprobaréis día a día.

Saludos. Gelu

Anónimo dijo...

Yo no tengo mucha experiencia, ya lo sabes, poco más nueve meses de incertidumbre y trece meses de complicidad con una niña que cuando te mira piensas que todo lo dicho es letras,letras,letras. Sabes que me alegro por los dos, y sobre todo por tí. 1 beso

KOKYCID dijo...

Anonimo 2 sólo la expresion de "complicidad de 13 meses y los nueve de incertidumbre" ya me han encantado.De verdad que me has emocionado cabronazo. Gracias, por el comentario. Un besazo.