martes, 31 de marzo de 2009

SOBRE FANTASMAS, INTELECTUALES Y OTRAS MOMIAS

Acabo de tomarme tres vinos con uno de los grandes "artistas" de esta decadente urbe. Y muy a mi pesar el gradismohijode me cae bien, es más: me cae muy bien. Pero he de reconocer que es un tonto a las tres, que se rodea de su corte de bufones aduladores, y no ve más allá de sus propias narices. Ego, ego, ego...
Después llegó uno de los más grandes y desconocidos poetas de la antigua Cabeza de Castilla y la cosa se torno dramática. Ahora resulta que Vela Zanetti no sabe pintar y Goya era un aficionado, por no hablar del inútil de Machado o el pueril de Becquer... No me jodas. Y el colmo: "estoy capacitado para darte consejos sobre casi cualquier tema ya que veo en tu mirada un brillo de admiración y tú no eres más que un pobrecito vendedor". ¡Anda y que os den!. Dejad de miraros un poco el ombligo e id más allá. El ARTE con mayúsculas consiste en sobrevivir y seguir siendo "buena gente" a pesar de las circunstancias, de ese tipo de gente de la que vosotros , parásitos egocentristas, sacais provecho cada vez que os interesa. Ya me gustaría a mi, en el reparto de virtudes, haber sido dotado con una miajita de carisma y ese anhelado manto glamuroso de la personalidad (si hay algo que envidio, es el caracter fuerte y la personalidad definida)... pero desafortunadamente no fuí agraciado con esos dones (ni con casi ninguno). Sin embargo, tú si. Asi que sacalé partido y no te ahogues en tu propia vanidad, ¡no me jodas! .

.

No hay comentarios: