viernes, 16 de enero de 2009

SOBRE JETAS Y OTROS ESPECIMENES

Jetas, jetillas y otras finas hierbas... ¡Hasta los cojones me tienen!. Hoy necesito desahogarme para no reventar. El jeta de hoy, es un "sin complejos". Un L´Oréal: "¡Por que yo lo valgo!" .
Y tira millas. El resto que arree. Lo primero es él, después él y si queda un huequito, pues también para él, ¿no?. He llegado a pensar si no será una cámara oculta y esta probando mi aguante. O puede ser una prueba de tipo médico para evaluar el ancho de mi espalda, o tratarse de alguna apuesta, no sé. En una de estas voy a sufrir un exceso de riego cerebral y vete tu a saber si no terminamos saliendo en el Telediario o en el "España Directo": "El caso es que se le veía una persona muy normal, nadie nos esperábamos esto..." - declara el portero de la finca adyacente al lugar de los hechos-.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve diez, once, doce, trece, catorce, quince , dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte...
Encima esta convencido de que su donaire, eficacia, simpatía, y elegancia no tiene parangón. ...noventa y nueve, y cien. ¡Hay que joderse...!

No hay comentarios: