martes, 21 de noviembre de 2017

CON GANAS.


Pues así andamos. En esas estamos. Con ganas de escribir, pero sin nada que contar.
Aún a riesgo de dar un poco por culo al respetable y despertar las envidias de algunos verderones, y aburrir con lo de siempre al resto, no puedo contar ninguna pena. Ni siquiera inventandomela. Al revés, soy feliz y lo que todavía es más punible: ¡consciente de serlo!.
A pique de terminar el 2.017 con 46 años y cada segundo que pasa más enamorado de la Vida. Mas que lleno, repleto. Repleto de felicidad cada vez que gozo de la luz que emana de la mirada de Bruno. Feliz con mi Vida. A gusto con el trabajo, enamorado de Vicky y requeteloco con mi niño.
Disfrutando. Disfrutando de estos días frescos pero de sol blandito, de estos vinos a medio día, de estas carreritas por los pinares, de estas sonrisas pescadas al aire, de estas canciones que acarician el alma, de estos platos guisados con tanto cariño, de tantos y tantos regalos que me brinda a diario la Vida. Esta Vida tan generosa conmigo y con los míos.
Fundamental en este momento de mi existencia, no despistarme. No es tanto el estar atento, -que también- como el no despistarse. Lo primero conlleva más esfuerzo y genera un poco más de estrés que lo segundo. En lo que ahora estoy, por tanto, es en no despistarme. Tratar de percibir lo evidente: la perfección de esos "árboles urbanos" que pueblan la Avenida del Cid, la simpatía madrugadora de Oscar, la luminosidad del río Vena a su paso por Reyes Católicos, la belleza completa, redonda y oronda de Vicky, la sensación de libertad al pedalear cuesta abajo, el placer máximo y voluptuoso de una siesta con "Love songs" de Julito sonando a tope...
Y asi un suma y sigue hasta el infinito y más allá, Y por todo esto y por muchísimas cosas más, no me canso de dar las gracias una y otra vez. Gracias a Dios, gracias a la Vida que son (es) lo mismo: un único y exclusivo regalo que saboreo recreándome en cada brizna de inspiración.
¡Gracias!

2 comentarios:

calmaleón dijo...

Retomar debemos
los folios vacios
los dos debemos
descargar seso
falta me hace
que estoy muy denso
cansado de altos,
vamos y versos
centrarme debo
escribir puedo
a ver si un dia
me da por ello
RETOMEMOS LAS COSTUMBRES

KOKYCID dijo...

¡Olé! Qué facilidad tienes para escribir, cabrón.