Estoy a mitad de la película y todavía no se como se titula. Pasé sin darme cuenta del blanco y negro al color. En la semi oscuridad, cierro los ojos, imagino una gran bola azul girando hacía atrás a toda prisa, después los vuelvo a abrir, parpadeo: todo es diferente, nada ha cambiado. Pienso en alto y ni siquiera yo mismo me oigo. Cómo pedir que me escuchen, y menos aún que me entiendan, los demás. A ratos echo de menos a personas que fueron importantes en mi vida, pero en seguida se me pasa. Recuerdo fugazmente algún episodio que me gustaría repetir bajo la batuta de otro director, y ya puestos, con otro reparto más prestigioso y un productor más rumboso, menos tacaño. ¿Diversión proviene de diversidad?. Me esfuerzo en comprender el mundo circundante cuando no soy capaz de entender el sencillo mecanismo de rosca de mi interior.
Y en cualquier momento caerá el telón. Y en esas estamos tal día como hoy. Y así es, y así se lo hemos contado.
.
.
4 comentarios:
No sé Koky, casi todos los días me pregunto qué hago aquí.
¿Cómo entender el mundo si ni tan siquiera logramos entendernos a nosotros mismos? En mi opinión, ahí está la clave: intentemos por todos los medios entendernos a nosotros mismos ,y comprenderemos más fácilmente todo aquello que nos rodea.
Los monólogos en voz alta son inevitables, y la sensación de que nadie nos entiende (y volvemos a eso de que ni siquera nos entendemos a nosotros mismos) también lo es.
Un abrazote
¡¡¡Que continué la sesión...!!!
Pues no sé KOKY,
con que te salga fuera lo que sea llega, si me pongo a interpretar lo que te acabo de leer, seguramente todo parecido con la realidad pura coincidencia, pero parece que hablas de tu vida, de tus añoranzas, de lo que puedo ser o debió ser de otra forma, no sé la bola esas que a veces nos da vueltas a todos y no sabemos muy bien si es hacia delante o hacia atrás, en todo caso... lo importante no es la peli que has visto si no la que te queda por ver...¡¡hale ponte cómodo que seguro que te gusta!!:-)
Un beso KOKY y feliz finde
subo...
Publicar un comentario