jueves, 21 de enero de 2021

TE TAUASTE A OBELIX Y TE EQUIVOCASTE...


Te quedó bonito y te quedó gracioso. Como casi todo lo que dices o haces te quedó simpático, divertido, y ocurrente. Pero esta vez Amigo, te equivocaste. De medio a medio.

Si tratabas de reflejar tu alma con el el tatuaje, si tratabas de representar gráficamente tu carácter, tu esencia (que al fin y al cabo es la finalidad ultima de todos tus tatus) deberías haberte grabado a Thor. A Thor sí. A Thor, no a Obelix.

Con Obelix puede que tengas en común la simpatía y la bondad pero poco más. Con Thor además de eso podemos analizar y encontrar otros nexos: ambos sois grandes, ambos tenéis carácter, y ambos os ponéis el mundo por montera cuándo no quedan más cojones. En esas andas tú ahora. Como si de un desafío de los dioses griegos (o vikingos) se tratase, llevando la nave a buen puerto, remando en el temporal contra viento y marea, con tu martillo en alto y una sonrisa (esta sí más de Obelix que de Thor)  que ni la mayor de las olas del océano logra desdibujarte.Sabes que tú puedes con esto y con más, pero  recuerda bombón, que las malas lenguas dicen que hasta a Thor, que era un diosecillo, se le vio llorar una noche de luna menguante...

Y una última alegación a favor del tatu de Thor:  ¡Obelix usa trenzas (jamás te vi a ti usarlas) y Thor (como tú) tira más de moño!.



2 comentarios:

calmaleón dijo...

No pude enviar la respuesta original ( espero ser tan ocurrente)

COMO DARTE LA RAZÓN AMIGO GORRION?
Pues eso estando en desacuerdo y agradeciendo los Halagos... Decirte que Ser un Dios ( Y mas nordico) es relativamente facil, naces con superdotación y un martillo que manejas a tu antojo...ademas eso ...Dios de la tormenta hermano de Loki e Hijo de Odin
Fli-PO
Lo realmente dificil es llevar una vida de heroe,ser poderoso, con tu único superpoder convertido en sonrisa, y habiendote caido ya en la marmita de los Refranes.
Obelix, jamás perdió una batalla (que es la finalidad de tu entrada) prefiero ganar la batalla riendo, comiendo Jabalí e incluso atando al músico, que invocando una tormenta.
No obstante me dejaré querer... THOR, Pues THOR , mandame a la Pataki de inmediato
y luego te cuento
GRACIAS de todo corazón Gorrión y dame tiempo para las trenzas que dirás que no me las deje para reconocer que me dan mi punto.

un abrazo y ahora te llamo, que ya no es hora de follar

calmaleón dijo...

Por cierto en desacuerdo con Liza Simpson total
Asterix es un prepotente y un imbecil
Thor todo un dios