viernes, 13 de diciembre de 2019

VEINTE

Uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete,ocho,nueve,diez,once,doce,trece,catorce,quince,dieciseis,diecisiete,dieciocho,diecinueve y veinte.
El trece que antes me daba grima cada vez me dice menos y a día de hoy más que herirme me da bastante por culo (me acabo de dar cuenta según he escrito esta ultima frase que contra lo que yo creía aún no me es del todo indiferente).
El foso se mantiene insondable. La consigna sigue siendo no asomarse. Pero el ahogo que comprimía el pecho, astillaba el corazón y desbordaba los lacrimales, se va diluyendo en el día a día hasta casi desaparecer -salvo en contadísimas ocasiones-.
Cifra redonda. Dos décadas. Vale. Pero poco más. Lo que es, es. Las cosas son lo que son. Hoy, ayer y mañana. Y si es verdad es verdad, si no, no.

1 comentario:

calmaleón dijo...

Supongo el tema y el motivo y lo cierto es eso... lo que es... es por mas vueltas que lo des o más años que lo cuentes