miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡GRACIAS!

He intentado decíroslo varías veces, pero me cambiaís siempre de tema y no me dejaís explayarme. Asi que me veo obligado a escribíroslo. Espero no alargarme demasiado y no resultar muy plomo, porque de hecho lo que intento es bien fácil: daros las GRACIAS. Quiero y necesito -es casi una necesidad física- daros las gracias por todo. Dejo a un lado lo "sentimental" (el haber parido a vuestra hija -mi mujer-, el quererme tanto durante tantos años -eso es mútuo y mola mucho- y otras mil cosas) y me centro únicamente en el aspecto "material".
El otro día volvia de Santander. Y me paré a pensar: voy conduciendo un Mercedes que vosotros nos regalasteis, vuelvo de pasar diez días en una casa en pleno Sardinero, una casa con su plaza de garaje, una casa que siempre que quiero la encuentro disponible, con la nevera llena y encima nunca faltan unas botellas de vino por si se me antojan. Una casa por la que en mi vida he tenido que pagar un duro y que resulta que igual que el Mercedes que conduzco también es vuestra.
Por citar unas pocas cosas de las que me regaláis asi porque sí podríamos hablar de un montón de años haciendo de niñera de Bruno todas las mañanas y ahora cada vez que no hay cole, las merlucitas, los rapes, los sobres de jamóm, los solomillos, las botellas de vino y de aceite que nos dais cada dos por tres, el regalo de Reyes de cada Navidad, las cientos de veces que nos invitais a comer a restaurantes a los que si no no iríamos nunca, etc, etc...
Y si a eso le sumo la sensación seguridad que me aporta el saber que siempre os tenemos ahí para cualquier necesidad sea del tipo que sea (desde mandar a un chispas a casa a poner unos alógenos a reclamarnos la devolución de unas acciones en Caja Madrid...).
No exagero si os digo que no hay manera de agradeceros todo lo que me regaláis a diario - y ya os digo que no entro en el terreno emocional porque si no, no acabo ni aunque me reencarne tres veces más-.
Asi que resumiendo: ¡¡¡ GRACIAS CARMEN y TOMAS!!!!

No hay comentarios: