martes, 15 de mayo de 2012

A ANA LA RUBIA

TE  BUSCO (21.may.90)

Te amo desde lo infinito de la vida
a lo eterno de la muerte.

Te busco
en sueños y vigilias
grises y salvajes.


ANA (21.may.90)

Tus ojos,
tu ingenuidad,
tu boca,
tus pensamientos,
mi sufrir por ti.

Tus manos,
tus problemas,
tu cuerpo,
mi adoración por ti.

Ese es mi amor:
mi amor eres tú.


TRISTEZA (21.may.90)

Tal vez sea la tristeza
la que impetuosamente me arrastra
a pensar y sufrir .

Tal vez sea ella el motivo
de palabras sin sentido.

Tal vez la tristeza
sea requisito indispensable
en  el amor.

PD: La dejé por no dejar a Pablo "colgao", con idea de volver cuando Pablo se echase novia. Se lo expliqué y obviamente ella no lo entendió (si es que...)

1 comentario:

D.F. dijo...

Joder Koki, has tenido una vida ajetreada...