martes, 7 de febrero de 2012

HERMANDAD DE LOS 5 SOLES. ULTIMO COMUNICADO DEL MAESTRO-GUIA




Burgos a siete de febrero del año previo a la Ascensión Interdimensional.


Mis muy Amadísimas Siervas:
Esta noche (como viene siendo en mi costumbre) he vuelto a ser Iluminado y Guiado por la Luz que todo lo sabe y nada pregunta. Los Canales son múltiples y diversos y esta vez ha sido a través de las sabias y entrañables palabras-amenaza de mi estimadísimo suegro, la manera en que la mas Sabia de las Energías se ha comunicado con vuestro Amadisimo Maestro-Guía.
La Hermandad de los 5 Soles, fundada por mi hermoso ser, ha cumplido ya su misión sagrada y ha cerrado un ciclo. Vuestro Maestro-guía os ha dejado preparadas y espiritualmente enfocadas para la próxima Ascensión Interdimensional.
Se hablará mucho a partir de ahora sobre el retiro de la vida pública del Maestro-guía (yo). No hagáis caso a las lenguas maldicentes que aseguran tener grabaciones telefónicas en las que se escucha al Maestro hablando con "el Bigotes" sobre un sustancioso traspaso con pingües beneficios económicos, son tan solo falacias e infundios propagados por los malvados varones de las sombras . Pero no temais y no perdáis la confianza.
El Maestro-guía se retira de la vida pública con el único fin de alcanzar la Iluminación de la Consciencia Cósmica y para ello desarollará su parte más mística-contemplativa como humilde anacoreta. Y para ello debo prescindir de los tan gozosos placeres carnales que la Hermandad me ha reportado (en este campo las doctas palabras del suegro, han ejercido una enorme influencia sobre mi noble alma).
Es por todo lo anteriormente expuesto, Amadísimas Siervas, que me tengo que despedir de todas vosotras, deseándoos un camino lleno de Luz y de crecimiento personal, eso sí: antes deseo agradeceros personalmente vuestras aportaciones (tanto económicas como amorosas), por lo que os emplazo a ir acudiendo a partir de ya mismito al cuarto de oración de una en una, o a lo sumo de dos en dos, para mantener un último contacto sagrado y así dejaros impregnadas de mi beatitud estelar.
¡La Fe Cósmica se derrame sobre todas vosotras!

No hay comentarios: