jueves, 12 de enero de 2012

CONVERSACIONES EN BARRIO SESAMO (VOL. I)

-Blas. Blas... Oye, Blas...
- ¿Qué quieres Epi...?
- ¿Estás dormido Blas?
- No Epi, no estoy dormido
- Oye Blas... ¿tú crees en Dios, Blas?
- ¿Qué dices, Epi?, ¿qué...?
- Que si crees en Dios, Blas. Di. ¿Tú crees en Dios, Blas?
- Claro, Epi. Claro que creo en Dios.
- ¿Por qué dices "claro", Blas? ¿Eh? ¿Por qué, Blas....?
- No lo sé Epi..., no lo sé... ¿Por qué no lo hablamos mañana Epi? ¡Quiero dormir!
- Blas... Oye Blas: ¿Dios duerme?
- No lo sé Epi. ¡Por favor dejame dormir!, ¡quiero dormir!

- Mi patito de goma no cree en Dios, Blas...

- Lógico Epi, es de goma y además es un patito, Epi.

- Blas... ¿nosotros somos de goma?

- No Epi, nosotros somos de trapo. Y no somos patitos, somos Epi y Blas...
- Ya Blas, ya. Somos Epi y Blas: "Si uno está colgado, el otro más". Oye Blas... Blas... Me has sido de gran ayuda. Muchas gracias Blas.
- De nada Epi, de nada. Por cierto Epi: me gusta tu pijama de rayas.
-Gracias Blas, gracias. Muchas gracias.

No hay comentarios: