domingo, 20 de marzo de 2011

LUNA LLENA DE INVIERNO.


No quiero más confesiones. No quiero más corazones abiertos de par en par sin yo pedirlo. Si te quieres sincerar, adelante. Psicoanálisis gratuito. Te aguanto y no te cobro, pero encima mañana no me hagas sentir como si estuviese en deuda contigo. Si te avergüenzas (no tienes motivos, dicho sea de paso. Vale, todos somos humanos...) es tu problema, no el mio.
Me jode. No puedo evitarlo. ..Me trago tu rollo, veo tu cara sin mascara: es fea de cojones. Y aún asi la acepto y hasta la justifico. Pero como al día siguiente sin el alcohol o el cansancio, o el bajón anímico, tú te arrepientes de haberte mostrado tal y como eres con tus debilidades, soy yo el que debo pagarlo perdiendo tu amistad y pasando a ser un "espía" de tu intimidad. ¡No me jodas!.
A partir de hoy aviso a navegantes: orejas grandes si, pero no para escuchar tus penas y encima mañana perderte como amig@.
Yo: tontico, ciego, mudo y sobre todo SORDO.

.

6 comentarios:

Temujin dijo...

Para evitar confesiones "no deseadas", tenia una tarjeta que decia:

"Te comprendo perfectamente, yo tambien he sufrido mucho, pero por favor, no me cuentes tu vida..."

María dijo...

Mira querido KOKY,

¿Recuerdas que la semana pasada hablaba de la sinceridad en mi blog? me parece que hay gente que no la tolera, ni de ellos hacia los otros, ni de los otros hacia ellos.

Hay personas que sólo bajo la influencia del alcohol, bajones o lo que sea que les pase, se dejan ver...vamos que se desahogan a gusto y se muestran tal cual. Cuando se les ha pasado la fase de debilidad o lo que se que les haya desinhibido, reniegan de lo que han dicho, se avergüenzan KOKY, se avergüenzan de que conozcas sus debilidades, se ven vulnerables y se retuercen lo que haga falta, hacen daño incluso, con tal de volver a sentirse fuertes y seguros. Sólo debes preguntarte una cosa ¿te importa esa persona de verdad? porque si la respuesta es sí, yo no la dejaría tirada, porque necesita que alguien le haga ver que tiene un problema y gordo además. Si no te importa, sí, dile adiós, porque me temo que será de las que te haga pasarlas canutas, además de ciegos suelen ser muy egoístas y hacer mucho daño, sólo si se les quiere mucho se les soporta.

Si te sirve de consuelo, te diré que hay muchos, pero muchos así. Últimamente empiezo a pensar que me tocan todos ...pero como soy medio idiota, ahí sigo...hasta que me rompa del todo y ni con pegamento se puedan pegar los añicos:-)

Déjame tu entrada a mano, por si se la tengo que pegar a más de uno en la frente:))

Muchos besos KOKY y ¡¡ánimo!! que tú eres de los buenos:))

Álvaro Tilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro Tilo dijo...

Koky, no hay mejor sordo que el no quiere escuchar y eso, AMIGO, es así de claro; pero no sé si realmente sientes de verdad cuanto nos dices. Creo que eres una persona muy sensible y volverás, aunque ahora mismo no te lo creas ni quieras, a ofrecer tu hombro para que alguien venga a llorar en él cuando lo necesite.

Un cordial saludo.

BIPOLAR dijo...

es que desnudarse siempre produce vergüenza y uno se siente más vulnerable.

no obstante, cada uno hace con sus orejas lo que le viene en gana, hasta un pararrayos

Atapuerques dijo...

Ya sabes que la carne es debil. ¡Tanto te cuesta asentir con la cabeza! No tienes que escuchar.
Sí, Sí, ya, aha, vale, bien, bueno. ¡Ponga otra!