lunes, 13 de diciembre de 2010

LLUVIA Y MAR.

La llovizna remueve la tierra y desentierra fantasmas. ¿Eché pocas paladas o pocas lagrimas?, ¿o es que gota a gota, palabra a palabra, me remueven las opiniones ajenas a la búsqueda?. En que manera me afectó no lo recuerdo. Ni siquiera se en que grado me toca a día de hoy. La memoria es frágil y la mía aún más. ¿De verdad no recuerdo o es que no quiero?. ¿Merece la pena calzarme la escafandra y bajar a las profundidades en busca de un pecio tal vez inexistente?. El mar a simple vista parece en calma, ¿quién soy yo para enturbiarlo?. Por otra parte, si no bajo, tal vez me pierda algo y no consiga nunca encontrarme. Un día de estos me lo tendré que plantear seriamente. Y creo que sería mejor hoy que mañana.

.

3 comentarios:

María dijo...

Si fuera una crítica literaria, que no lo soy, te diría KOKI ¡¡Vaya prosa poética más preciosa que has escrito!!

Pero vaya, que lo de preciosa, sí que te lo quedas porque es cierto, que te ha salido una entrada, literariamente hablando de las mejores que te he leído, te lo digo de corazón.

Y en cuanto al fondo, te diré que yo quiera o no quiera, siempre, pero siempre buceo en las profundidades de todo. Lo mío es imposible de evitar y te diré, a veces merece la pena por desentrañar lo que de verdad ha ocurrido o te han querido decir, pero otras veces no, es más te lías, lo lías todo y ves cosas raras, donde no las hay.

Así que si puedes, la cosa es fácil, si la cosa es importante, a zambullirte, porque merece la pena saber, aunque no te guste lo que veas, pero si la cosa es insignificante, ya te digo, siempre que puedas, no hagas como una tonta que yo conozco, no gastes ni un gramo de energía.

Bueno, tanto si bajas, como si te quedas en la superficie, que te quedes y estés bien, KOKI.


Un beso muuuy grande, astiZta :-)

María dijo...

Traduzco al cristiano, porsi...

Quería decir: ARTISTA :-)

Teresa dijo...

¡Cómo me gusta esta entrada Koky!

Además te llevaría la contraria, pero no puedo, es tan ambiguo...

Seguro que en tus profundidades habita el Kraken, seguro. No vayas.