martes, 1 de marzo de 2011

YA CASI CASI...


Más de treinta años me ha costado. Pero ya casi casi lo tengo dominado (bueno, la verdad, es que no tanto. Decir que lo tengo dominado es mucho decir). Pero casi casi. Ya se sabe: todos los días se aprende algo y nunca es tarde si la dicha es buena. Y yo a mis casi cuarenta, acabo de aprender a montar en bici sin manos. Llevo andando en bici desde los cinco o seis años. Y en todo este tiempo nunca conseguí soltar las dos manos del manillar. Era algo superior a mí, parecía que el miedo me soldase una de ellas al manguito. Ahora, más de treinta años después, por fin, con mi flamante bicicross soy capaz de recorrer toda la calle Lain Calvo entera sin manos y terminar con todos los dientes en su sitio. ¡Qué sensación! y que orgulloso estoy. (Cuidadín a los que salís de "Las Artes" sin mirar...).

.

5 comentarios:

Daniel F. dijo...

Yo sin embargo era un fiera de la bici ya de pequeño, anadaba con una rueda de la Calle Vitoria a la Plaza San Bruno, es decir el primer tramo entero de la calle Santiago, saltaba del muro de hormigon de la Quinta al rio y me gustaba saltar y hacer el "cabroncete" con la bici.... Era la epoca de la bicicross, la motoreta y yo tenia una Torrot MX roja (of course). Puedo decir que conservo a mis 43 años algunas de mis cualidades... Un saludo, que me has hecho más joven...

María dijo...

Pues yo chicos, sin temor a equivocarme puedo deciros que sé andar en bici desde los 8 años y ahora después de...jajaja un pelín más de 30, puedo presumir de cuando me subo en una... me sigue temblando la rueda delantera... sigo haciendo eses hasta que cojo seguridad y consigo ir recta... y sin ocurrírseme por nada del mundo soltar las manos del manillar ruedo y... ¡¡¡no me caigoooooo!!! ¿¿a que es asombroso??:-)


Pero ¡¡ qué trepecistas sois algunos, xD!!

Lo confieso... ( lo mío es pura envidia) jajaja


Un beso muuuy grande artistas:-)

Atapuerques dijo...

Eso es un deporte de riesgo, si te llega a pillar la autoridad por la calle Lain Calvo.¡Y encima, sin manos!Te hubieran requisado la bici como reliquia antigua.
Usa el carril bici que para eso nos hemos gastado un pastón en él. Y cuando te cruces con alguien con las las tres ruedas traseras todavía, saludas que aún ando algo inseguro.

Álvaro Tilo dijo...

Desde pequeño también empecé con la bici y como en aquellos años de los que hablo había pocos coches, era fácil hacer virguerías con ella.

Jamás olvidaré que aquellos años era todo un espectáculo ver todos los días a los casi 3000 trabajadores de la desaparecida FEFASA, ir al trabajo o regresar a casa montados en sus bicis. La calle o la carretera era totalmente de ellos.

Recuerda, Koky, que un despiste "sin manos", puede dejar algún recuerdo durante unos pocos días.

Un cordial saludo.

Teresa dijo...

Todos pensaron que sin sillín irías a más velocidad, pero nadie se atreve a decírtelo
:D :D