martes, 1 de febrero de 2011

LA CAMISA REGALADA.


Pues eso: que hoy me han regalado una camisa. Es una talla mayor que la mía. Es de cuadros, de manga larga. No huele mal, pero tampoco huele nada bien. Ah, y no es nueva, esta usada. Es más: el tío la llevaba puesta y se la ha quitado para dármela a mi. Si, si, la llevaba puesta, pero mirándome ha decidido que mi estética de llevar traje con jersey de cuello pico sin camisa no era correcta y en menos de dos minutos, se ha quitado la cazadora, la chaqueta polar, el jersey y la camisa (gracias a Dios debajo llevaba una camiseta, de publicidad creo, porque no es que fuese Nadal precisamente, más bien un poco pecho-lata, diría yo) y me la ha dado. Lo más normal del mundo, vamos. Menos mal que no me ha obligado a ponérmela allí mismo, en el bar, delante de todos. Los parroquianos, lógicamente, han flipado (no más que yo) y no te digo nada del dueño del bar, que quería echarnos a los dos (al donante textil y al atónito receptor) a la puta calle.
Y coño que es de bien nacidos ser agradecidos... pues nada, lo dicho: que muchas gracias, que no la necesitaba, que me va grande y que no es de mi estilo pero que gracias, muchas gracias, que la intención es lo que cuenta y que a todas luces la tuya ha sido buena. Ya lo dicen las bienaventuranzas (o algún mandamiento similar) lo de vestir al desnudo y tal...
(Madre mía, ¡si es que se me juntan todos!).

.

8 comentarios:

María dijo...

KOKY, mas dejado obnubilada...

Esto es un delirum tremens de esos que te dan...
una ensoñación onírica...una premonición...una parábola ¡¡ porfa !! ¿¿¿ quieres hacer el favor de dar pistas ??? o la cosa fue ...¡¡tal cual!!...te encontraste al buen samaritano, que te vio con cara de frío y ¡¡zaass!!

¡¡Ha!! ya sé, era un estilista y lo de tu jersey de pico sin camisa, le dio dentera ... ¿de verdad vas así? jajaja uan camiseta blanca KOKY, con eso ¡¡perfecto!! y te evitas violentar al personal de esta manera...


Un besito KOKY, me voy hecha un lío, pero en fi:-)

Feliz noche, con tu camisa revenida :-) ... de volver a venir, no de lo otro..

KOKYCID dijo...

Tal cual María, tal cual. Yo llevaba debajo de la americana un jersey de cuello de pico (cerradito)muy moderno y tal, pero se ve que al fulano, ese estilismo le hacía daño a la vista y ni corto ni perezoso me regaló su camisa. Y no hubo forma de decirle que no. Un beso y feliz semana María.

María dijo...

Jajaja ¡¡ver para creer!! ( tú historia digo:-)

Bueno, si era de pico cerradito yo... te perdono:-)

Otro beso para ti y muy feliz día, KOKY.


PD
Hoy para evitar incidentes, ya sabes...ponte un jersey con cuello de cisne:)))

Raúl Urbina dijo...

Estas son las cosas por las que el mundo no deja de sorprendernos cada día.

Daniel F. dijo...

¿No tenia un Rolex?. Por cierto hay que llevar camisa con jersey de pico.

Álvaro Tilo dijo...

Muy soprendente ha sido el regalo que has recibido. Me he quedado, así, un poco descolocado, pero a estas alturas ya nada puede extrañarme.

Un cordial saludo.

Atapuerques dijo...

Pero, ¿Qué sitios frecuentas, Koky? Para mi gusto la camisa te queda pelín estrecha y no es muy fea.
¿Eso es impulso?
Supongo que te echarías un cigarrito al solillo en la puerta del bar con el donante de camisas.

Teresa dijo...

Avisa antes, para que yo te pueda decir -con objetividad- si era pecho lata o simulación...

Si es que no os enteráis de nada.

Menudo imán que tienes, ten cuidado con las puertas de los frigoríficos...
:P