martes, 30 de noviembre de 2010

CANCIONES DE UNA VIDA (VOLUMEN II)

"Caliente, caliente... eo. Caliente, caliente... oa..."
Año 1.982. Otro verano más en Cadalso con los Titos (nuestro paraíso infantil). Cerezas, almendras, el Piquillo, el Venero, la viña..., todo el día correteando por el jardín en bañador y descalzos. Tenía once años y me enamoré hasta la médula de María, la niña del chalé de enfrente. Guapa, dulce, preciosa y lista. Lo tenía todo, pero sobre todo era lista. Tenía un año menos que yo y parecía sacarme tres.
Se ve que en algún momento se la oí cantar: "Caliente, caliente...".
Ya no pude quitarmela de la cabeza. Me pasaba los días canturreandola. Me la aprendí de memoria. Sólo me faltaba ver a Rafaella por la tele, con ese cuerpazo y esa sensualidad para hacerme incondicional del "caliente, caliente". No paré hasta que me regalaron la cassette (aún la tengo).
Así me pase ese verano (y unos cuantos más) : llorando por las noches por mal de amores , y tarareando por el día la canción de la Carrá, por el mismo motivo.
Recuerdo como si fuese hoy, a mi padre debajo de la higuera:
-"Koky, anda, cantasela a tu madre..." y los dos muertos de risa.
- "Pero, ¿entiendes lo que cantas?"
- "Calla hombre, como lo va entender..."
- "Si, si. Claro que lo entiendo" decía yo, no fuesen a tomarme por bobo. ¡Que coño! la cantaba entera sin fijarme en la letra. Tuvieron que pasar muchos años, para que un día, no se a santo de qué, lo hiciese y comprendiera la risa de mis padres. Tenía que ser un espectáculo: redondito, moreno, con la mirada inocente de la infancia cantando esa letra tan "picantona".
- "¿Te gusta esa niña eh, Koky ?. Es monísima."
Y entonces si que notaba yo como se me ponía la cara "caliente-caliente"...

http://www.youtube.com/watch?v=neCUvAmmR2k

.

7 comentarios:

María dijo...

Jajaja KOKY

¡¡Yo lo sabía!! que lo sepas jajaja y me encantabas redondito y morenito, corretenado con tu bañador por el jardín jajaja ¡¡lástima que nunca te dije nada!!:-)

Sólo me parezco en el nombre a tu niña jajaja y mira te voy a contar algo para que te consueles con lo de las letras.

Yo, siempre me he quedado con las melodías enseguida, pero lo de las letras, ni para atrás, la mayoría de las veces me las inventaba y sigo más o menos igual:-)

Recuerdo que con 6 o 7 años, una tarde que nos tocaba hacer la limpieza en el cole ( cada viernes le tocaba quedarse a una pareja de niñas) mientras limpiaba con mi compi, me puse toda loca a cantar a grito pelado, una de Pablo Abraida, del año de la polca, que como dices tú en mi inocencia de niña entendía que decía jajaja "amada mía DULCE LA" y resulta que en realidad decía jajaja " amada mía ADÚLTERA" total que llega la monja y se me pone a echar un rapapolvos enorme y yo mirándola alucinada porque no entendía nada de lo que me decía, ni a cuento de que venía tanto enfado...

Al menos tú, pronunciabas, caliente, caliente ¡¡bien!! jajaja ¿de verdad te parecía sensual Rafaela Carrá? jajaja a mi me parecía una salchicha dando brincos , lo siento jajaja


Pero me ha encantado este recuerdo tuyo Mmmmm ¡¡qué cosa más rica debías ser!! :-)


Otro beso KOKY

Daniel F. dijo...

Raffaela Carra, si señor un icono para mi... Yo tengo una voz privilegiada para escribir a maquina, pero las letras, se me quedan todas incluso en ingles y eso que no lo hablo... Me encanta Raffaela..

Aniquiladora dijo...

Me ha entrado la risa con solo imaginarte (jajaja), pero también es cierto que hay mucha sensibilidad e inocencia en tus letras, claro está que con once años qué va a haber. Yo también me embobaba cuando veía a los turistas alemanas, siempre fueron mis predilectos.

Besos, KOKY.

Teresa dijo...

Temujín haga el favor de aclarar si era en sus ingles o en inglés que mi mente caliente, caliente, se ha perdido entre la espada y el escudo.

A mí me maravillaba que no se le rompiera el traje a esta criatura cada vez que tiraba de cabeza hacia abajo. ¡Qué tela! pensaba yo...

No me puedo creer dos cosas:
-que no pararas hasta conseguir la cinta y
-que fueras rechonchito. Debiste de sudar mucho detrás de la tal María, que te has evaporado.

Ah maravilloso chorizo embutido de Rafaella de cantimpalo.

Daniel F. dijo...

Con Raffaela cualquier respuesta puede ser valida, un saludo...

Atapuerques dijo...

¿A quien no le ha pasado lo de la canción de Raffaela ?
"Por las noches me despierto abrazado a la almohada",
y resulta que estás abrazado a la la Rafela Aparicio?

Álvaro Tilo dijo...

Koky: Mis felicitaciones por tu entrada y por evocar bellos recuerdos que todos tenemos o deberíamos al menos, haber tenido.

La italiana, era mucha italiana; raza y genio latino.

Un cordial saludo.