miércoles, 14 de abril de 2010

GRANDES SENTENCIAS (Volumen I).

Aunque haya quién pretenda negarlo, los humanos canadienses son muy similares a los humanos españoles (pueden, dado el caso, tomar la misma posología de ibuprofeno unos que otros).




Otra gran verdad, que no por ignorada exime al conductor de posibles responsabilidades, es que si caminas por mitad de la carretera pisando la raya blanca continua, legalmente no te podrían atropellar.




.

5 comentarios:

Teresa dijo...

Me pido ser Charlot

Teresa dijo...

Esto es una gran chulería, vete por la línea del medio y cuando estés muerto vuelve a reclamar.

Álvaro Tilo dijo...

¡Qué dificil resulta caminar, justamente por la línea media que separa todo!

Seriamos muy diferentes si desde niños nos enseñaran a todos a caminar sin salirnos de la raya central; aunque me temo que también nos convertiríamos en unos seres muy aburridos, demasiado perfectos.

Atapuerques dijo...

Los ensayos clínicos que avalan que no se puede atropellar a nadie que vaya andando por medio de la carretera se están realizando en Burgos, concretamente a la altura de la Quinta en su confluencia con la Plaza del Rey. El estudio a doble ciego lo realizan media docena de rumanos, desprovistos de cascos reflectantes, con influencia en la DGT y AYTO, y que además te limpian el parabrisas. No son de ibuprofeno, que les gusta más el chicachico.

María dijo...

Bueno, después de la tesis doctoral, que he leído a ATA, ya no puedo decirte, que me habías dejado loca con la profundidad de tus sentencias.

Que mira que la cosa, no deja de ser curiosa jajaja
resulta que va a ser ibuporfeno, lo que iguale a los humanos, vaya....Y algunos por ahí, estrujándose la sesera con alianzas de civilizaciones, si es que... ;-)

Y a los que colocas en la linea central de la carretera, casi que los pasamos a la cuneta, por si...¿qué te parece? :)))

Feliz noche y más besos.